miércoles, 22 de diciembre de 2010

Portadas deportivas que llaman la atención

Hola, en primer lugar, feliz navidad a todos, siento no poder haber escrito antes pero por problemas personales he estado muy ajetreada. Les voy a ofrecer un mix de portadas deportivas de este año que está terminando que seguro que os llama la atención, a mí si me lo parece...


Seguro que han oído hablar de la "operación galgo", para quién no lo sepa es una operación policial que se ha aplicado a deportistas españoles contra el dopaje de nuestro país, sobretodo a atletistas. Pues una de las acusadas en este tema ha sido Marta Domínguez, la chica que sale en la portada.
En primer lugar, de esta portada destaco el juego de colores de la bandera española y el traje de la deportista con las letras del titular de la portada.
Por último, y no menos importante, quería resaltar una cosa un poco "paranormal" en esta cabecera que dedicara su portada al atletismo, ya que siempre las dedica al fútbol.


La segunda portada, es de las más originales que he visto, también atítpica, habla de fútbol pero no muestra ninguna imagen de ésto, sino un cuadro Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya, bastante original y modificado.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.

Un saludo, Cristina Moreno