viernes, 5 de noviembre de 2010

El "hijo" de The Independent,

Cómo pudimos ver en la pasada edición de mi blog en el post del miércoles pasado y en muchos más medios relacionados con el tema. El grupo editorial de Gran Bretaña "The Independent" ha creado una nueva publicación más asequible a los bolsillos de los británicos y con un diseño muy juvenil, introduciendo el color en casi todas sus páginas, con información "seria" y no sensacionalista y dirigida a un grupo de población más joven que necesita informarse de forma rápida y atractiva.

Su nombre es "I" , una cabecera muy simple que sale todos los días a la calle, aquí tienen la portada de la última que se ha publicado esta mañana.


Ahora comparémosla con su "padre", "The Independent", sin duda un diseño mucho más sobrio y con un tipo de letra mucho más elaborada, una cabecera con un lema, el precio mucho más caro, ya que la nueva publicación cuesta 20 centavos y la antigua cuesta 1 libra. El desarrollo de una noticia ocupa la portada y no presenta índice de colores por secciones.


Con estas fotografías, poco queda por decir, ahora les toca a ustedes ver las diferencias de una publicación y otra, nos vemos por aquí.

Un saludo, Cristina Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario