jueves, 20 de enero de 2011

Hasta pronto...

En principio no me convencía la idea de escribir un blog, lo veía que podía a ser muy difícil, que no iba a tener tiempo, que el tema además era un poco limitado. Pero, mientras que iba escribiendo cada semana, me daba cuenta de la satisfacción que tienes al saber que cualquiera, conocido o no conocido, pudiera juzgar tus palabras, además aprendías muchísimo investigando sobre qué temas tratar cada semana. Una experiencia satisfactoria que a todo el mundo recomiendo.

Cómo decía, mi despedida no es un adiós es un hasta pronto... ya que tras los exámenes abriré otro blog en el que intentaré deleitaros con historias, trabajos de clase, opiniones, de todo un poco. Va a ser mi revista particular y que espero que lean. 

Un saludo y me ha encantado estar ahí todas las semanas sabiendo que tras la pantalla había alguien apoyándome en esta aventura.

Hasta pronto....

1 comentario:

  1. Tienes ya el nuevo blog? Me gustaría seguirlo :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar