jueves, 18 de noviembre de 2010

Como convertir un blog en una página web...

Resulta que soy la persona más curiosa del mundo y hoy viendo un programa de televisión ha salido un reportaje sobre la inauguración de una página web de prensa rosa y ahí que he ido yo en cuánto he podido a echarle un vistazo y me he encontrado con lo siguiente, no se si estarán de acuerdo conmigo, pero para qué tanta publicidad y tanto presupuesto, para hacer un blog en forma de página web. Les pongo el enlace para que juzguen si no se les parece a un blog.

http://www.divinity.es/

Ahora prueben a meterse en alguna de las secciones y comprueben por sí mismos lo que les digo, les pego un recorte de una de las noticias, para que comprueben...


Lo que más me sorprende es que Telecinco ( creador de la página web ) se está amoldando a esta nueva forma de páginas que, no se si estarán conmigo, aunque son bajas de presupuesto funcionan mejor que otras páginas web por su facilidad de navegación y por sus múltiples posibilidades de interactividad.

Un saludo, Cristina Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario