domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo periódico en Cataluña

Con motivo de las elecciones catalanas se ha desvelado la fecha en la que saldrá a la calle un nuevo periódico en Cataluña, su nombre es ARA ( significa ahora en catalán ) y será íntegro en catalán, su director será Carles Capdevilla lanzó a principios de mes una página web promocional dónde, eso sí, en catalán se descubren los detalles de tan característico periódico, les dejo el enlace: Diario ARA

Incluso, no se limitó a hacer una declaración de principios en los distintos medios:



"El mundo está cambiando mucho, el país está también cambiando, un nueva etapa en Catalunya... y la gente pide otras cosas de los periódicos (...) Si tenemos algo muy claro es que los periódicos tienen que ser diferentes: que la gente que compra un periódico en el kiosco quiere más análisis, qué pasará mañana, que esté muy bien escrito, quizá menos páginas, más calidad; no lo que pasó ayer por que ya lo sabe..."


Para finalizar, les dejo unas fotografías sobre el diseño de esta página web, que en mi opinión muy acorde a los tiempos dónde vivimos, aunque demasiado uniforme en mi opinión.



Un saludo, Cristina Moreno









2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes.
    Estas en el sorte igualmente.
    Se te da muy bien esto de las publicaciones:).
    Veo que tienes futuro, aunque yo tampoco puedo dar opinion, me dio por hacer la carrera de matematicas y luego medicina!
    Ahora soy pediatra y tengo el blog este para los ratitos libres:)

    Sigue asi!Te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Selly, muchisimas gracias. Tu blog también está muy bien y de moda entiendo un poquito más,jeje. Yo pensaba que eras personal shopper o te dedicabas a este mundo. Un saludo y espero tener suerte.

    ResponderEliminar